Contactando a
Contactando a

Dairyland Auto

Ayuda

Teléfono Correo electrónico  
800-334-0090 CSHelp@DairylandAuto.com

Pagos

Teléfono Internet Domicilio postal
800-334-0090 https://My.DairylandInsurance.com/ Dairyland Auto
P.O. Box 8021
Stevens Point, WI 54481-8021

Servicio de reclamos

Teléfono Horas de Servicio  
800-334-0090 24 horas del día/7 días de la semana/365 días del año

Informe de sospechas de fraude

Teléfono Conocimiento de Fraudes Correo electrónico
877-736-8798 Fraude Datos SIUTipLine@sentry.com
  Informe en línea  
  Formulario de  

¿Qué es el fraude de seguro?

El fraude de seguros es el acto de exagerar, falsificar o distorsionar deliberadamente los hechos de un accidente para recibir una compensación financiera de una compañía de seguros. Gastos médicos exagerados, lesiones exageradas, incendios y accidentes escenificados son todas formas de fraude de seguros y todos son perseguidos por la ley.

¿Cómo me afecta?

De acuerdo con la Oficina nacional de crímenes de seguro (NICS, por sus siglas en inglés), los estudios de la industria de los seguros indican que más del 10% de reclamos por propiedad y accidentes son fraudulentos. El fraude es el segundo delito administrativo más costoso en los Estados Unidos después de la evasión de impuestos. Si se suman todos los costos de fraude de seguros le cuesta a los estadounidenses billones de dólares cada año. El fraude no solamente causa tasas de seguro más elevadas, sino que también sube los impuestos y aumenta los precios de los bienes de consumo.

¿Qué estámos haciendo para reducir el fraude?

Nuestra empresa cuenta con una Unidad de Investigaciones Especiales (SIU, por sus siglas en inglés), que supervisa todos los posibles actos de fraude contra nuestro negocio en todo el país y trabaja con las autoridades para asegurar que las personas involucradas en el fraude sean procesadas con todo el rigor de la ley. La mayoría de nuestro personal de SIU tiene conocimiento previo de las leyes policiales y entienden los esquemas del fraude al seguro. Nuestro SIU trabaja directamente con la Oficina nacional de crímenes de seguro y con las autoridades locales para mantenerse informados de las últimas tendencias de fraude de seguros más recientes.

¿Cómo puedo informar de un fraude a la Oficina nacional de crímenes de seguro?

Comuníquese con la línea directa de NICS al 1-800-TEL-NICB (1-800-835-6422) I Escriba la palabra clave "FRAUDE" y su información a TIP411 (847411).
Toda la información puede ser anónima y usted podría ser elegible para una recompensa.